El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Caracas y Magallanes se enfrentaron en primer duelo de la temporada

Leones del Caracas caen ante Magallanes

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional cuenta con dos equipos que se han categorizado como los eternos rivales y es que la competencia deportiva entre los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas es de muchos años y cada vez más fuerte dada la afición de cada uno de los equipos. En esta recién iniciada temporada del beisbol profesional venezolano los dos equipos ya tuvieron su primer encuentro en el que la sede fue la Ciudad Universitaria de Caracas y en el que Magallanes salió victorioso.

Los Navegantes del Magallanes supieron aprovechar muy bien los seis errores del equipo capitalino y consiguieron  cinco carreras. El batazo definitivo lo dio Tomás Telis, quien conectó un hit que le dio la oportunidad al pelotero cubano Adonis García para que anotara la carrera número cinco. Los Leones del Caracas, por su parte, también sacaron provecho a los errores del Magallanes, mas no fueron suficientes para ganar el encuentro.

Mario Lisson y Orangel Arenas fueron dos peloteros que quedaron muy bien parados en el transcurrir del juego y que se perfilan como buenos toleteros para los futuros encuentros. El mánager Carlos García aún está en la espera de algunos otros jugadores que están por pisar tierra venezolana en cualquier momento para unirse al equipo magallanero.