El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Doritos se posiciona como el pasapalo de los jóvenes

Doritos es una marca producida por Pepsico de Venezuela
Doritos es una marca producida por Pepsico de Venezuela

Caracas, Maracaibo y Valencia fueron las ciudades donde se presentó el concierto Así Suena Doritos, con la participación de las bandas Desorden Público, Los Pericos y Rawayana. Doritos se posiciona como el pasapalo de los jóvenes en Venezuela.

Doritos ofreció estos recitales durante los primeros días del mes de octubre del 2014. Por segundo año consecutivo, la marca decide emprender una iniciativa así a fin de complacer a sus consumidores.

Venezuela es un importante mercado para Doritos, en las versiones Mega Queso, Natural y Cool Ranch. Esta marca de tortillas de maíz horneadas es impulsada por la compañía PepsiCo, que produce alimentos y bebidas a escala mundial.

PepsiCo presentó recientemente el nuevo aspecto de Doritos en nuestro país, con una campaña que contempló una renovación de la imagen de la marca y el envoltorio del producto. La ocasión fue propicia para lanzar el sabor Cool Ranch, que ofrece a los consumidores un exquisito sabor basado en la famosa salsa ranch.

Ejecutivos de marketing de Doritos diseñaron la nueva imagen considerando aspectos visuales como fuerza, intensidad y dinamismo, en consonancia con la personalidad de la marca. Recursos como la música, tecnología y juegos en video han servido para promocionar el producto, sobre todo entre el público joven. Su eslogan es: “para los atrevidos”.