El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Twitter se actualiza nuevamente y se enfoca en la música

Red social Twitter trae nueva propuesta que se enfoca en la música
Logo de la red social Twitter

Las plataformas sociales de internet se han estado actualizando en varias ocasiones en lo que va de este 2014 y la mundialmente conocida red social Twitter no se ha quedado atrás y ahora presenta su nueva propuesta tecnológica que se ve enfocada en la música y la utilidad que esta aplicación de la tarjeta de audio de Twitter pueda tener, pues la idea es que mientras se esté en el timeline también se puedan ir escuchando los links de audio que se vayan publicando sin necesidad de ir a otra página.

Apple y Soundcloud se unieron a la propuesta de Twitter y ofrecieron su sistema de música en stremaing, esto con la idea de que cada vez sean más los artistas que vean a esta red social como la herramienta principal y más importante a la ahora de dar a conocer sus nuevas canciones e incluso álbumes. Es decir, cantantes y agrupaciones de todo el mundo podrán utilizar Twitter como su puente de paso de información. Entre los personajes que poseen cuentas en esta red social se encuentran algunos como:

  • Rihanna
  • David Guetta
  • Justin Bieber
  • Shakira

Esta herramienta tecnológica le ofrece aún más posibilidades a los millones de usuarios en el mundo entero que siempre están atentos a lo que sus artistas preferidos siempre están mostrando.