El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Tecnología

Twitter ahora se vuelve «real»

Red social es usada hasta por la realeza
Imagen de la Reina Elizabeth II

Internet ha dado la oportunidad de que se creen plataformas de comunicación directa que sirven para interactuar al momento tal y como lo son las redes sociales, por ejemplo. El éxito que las redes como Facebook, Instagram y Twitter (por nombrar sólo algunas) ha sido de alcance global y ha sido tal que desde artistas, presidentes, expresidiarios, entre otras personalidades, se han hecho parte de ellas y, por supuesto, la Reina Elizabeth II no podía quedarse atrás y ya envía mensajes en Twitter.

La cuenta oficial de la monarquía inglesa (BristishMonarchy) lleva ya mucho tiempo con su cuenta oficial y verificada en la reconocida red social Twitter, pero no fue sino hasta ahora que la monarca mayor, la Reina Elizabeth II, envió un mensaje firmado por ella y enviado desde el famoso Museo de Ciencias de su reino. Un acotencimiento que, por supuesto, revolucionó esta ya convulsionada red social y provocó muchos comentarios además de seguidores.

La Reina Elizabeth II no se había manifestado desde ningún otro espacio tecnológico de esta magnitud, por lo que se cree que en cualquier momento podría anunciarse la «real» y verificada cuenta de la propia reina Elizabeth II de Inglaterra y de su total monarquía.