El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

ANDA entregó premio a La Web Mercadeo Interactivo

La Web Mercadeo Interactivo ha recibido varios premios ANDA.

Empresas de publicidad, anunciantes y medios de comunicación social fueron reconocidos recientemente por ANDA, la Asociación Nacional de Anunciantes de Venezuela. La institución entregó un premio a La Web Mercadeo Interactivo como agencia digital del año durante la gala del pasado 14 de octubre que tuvo lugar en Caracas.

ANDA realizó la edición número 56 de este premio, de especial importancia para la industria publicitaria de nuestro país. En tal sentido, La Web Mercadeo Interactivo se congratula por haber acumulado la más alta puntuación en la categoría digital, tras sumar 47 unidades procedentes de 8 piezas ganadoras.
Leo Burnett, Ars DDB y 141 Coimbra son las otras agencias que compitieron con La Web Mercadeo Interactivo en este renglón, cuyo reconocimiento formal está siendo solicitado con miras a la edición número 57 de los Premios ANDA. Recientemente fue incorporado un reconocimiento para la Productora del Año.
Miembros de La Web Mercadeo Interactivo consideran que el mercado publicitario digital se encuentra en franco crecimiento, por lo que decidieron incorporarse recientemente a la Cámara de Agencias Digitales.
Premios como el Best Digital Landscape le han sido otorgados a La Web Mercadeo Interactivo en The Festival of Media Latam Oro, por la campaña Tiempo para Compartir hecha a petición de Movistar.