El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Gigantes de San Francisco son los nuevos campeones de la Serie Mundial

El Concreto- Gigantes de San francisco, ganadores del campeonato mundial

La Serie Mundial de beisbol de Grandes Ligas ya llegó a su final y en un juego número siete fue que logró definirse la reñida batalla entre losReales de Kansas City y Los Gigantes de San Francisco. En este juego fueron los Gigantes lo que resultaron ganadores sin necesidad de alargar ni ir a extra innings, pues ya el el noveno innnig estaba definido el marcador final de tres carreras por dos. El último out del encuentro fue propiciado por el que casi se convierte en MVP, el venezolano Pablo Sandoval.

Los Gigantes de San Francisco se mostraron decididos a no dejarse apabullar por el hecho de no estar en casa y lograron concretar desde temprano sus tres carreras que le dieran la victoria. Sin emargo, Kansas City siempre se mantuvo despierto y cercano a anotar la carrera del empate, mas esta nunca llegó y tras el buen guante del «Panda Sandoval» se pudo concretar la tan ansiada victoria del equipo de San Francisco.

Madison Bumgarner fue catalogado como el MVP de la liga, ya que con su potente brazo logró manejar a los diferentes jugadores que se alistaron para batear. De esta manera, el jugador logró convertirse en el segundo pitcher MVP desde 2008.