El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Cerveza Zulia lanza nueva campaña

El Concreto- Zulia es una de las cervezas más antiguas de Venezuela.

Momentos de alegría y felicidad son los que busca propiciar Cerveza Zulia. La marca lanza una nueva campaña para conectarse con sus seguidores en toda Venezuela.

Cerveza Zulia, símbolo de una de las mejores bebidas refrescantes producidas en la historia del país, se renueva empleando las nuevas tecnologías con el propósito de propiciar encuentros entre familiares, amigos y todo aquel que tenga un motivo de celebración.

Ejecutivos del Departamento de Marketing de Cerveza Zulia han concebido la campaña Comparte como parte de una innovadora propuesta en materia de mercadeo. La labor es reforzada con una revista digital disponible en la web de la marca, donde los seguidores comparten las experiencias vividas cada vez que degustan esta exquisita bebida.

Cerveza Zulia es un producto elaborado por Cervecería Regional en sus plantas ubicadas en Maracaibo y Cagua, estado Aragua. La empresa lo promociona como una marca premium, respaldada por una sólida trayectoria en el mercado venezolano. Sus consumidores se caracterizan por un estilo de vida desenfadado y original, acorde con los nuevos tiempos.

Lata, retornable y no retornable son las presentaciones actuales de Cerveza Zulia. Esta espumosa es elaborada por reconocidos maestros cerveceros, quienes se basan en una receta original que combina suavidad y textura en el paladar.