El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Microsoft se torna más generoso

Logo de la empresa Microsoft
Nuevas aplicaciones serán gratuitas

Los smartphones Android y Apple estaban un poco relegados de la realidad tecnológica que ofrecía Microsoft, ya que esta importante empresa creadora de softwares y hardwares tenía bloqueado, por así decirlo, el acceso a sus servicios de Office tales como Word, Excel y Power Point y es que había que pagar para poder hacer uso de estas herramientas tecnológicos en dispositivos que no fueran de Microsoft. Es así como ahora la empresa ha decidido dejar de forma gratuita el uso de Power Point y Word.

Microsoft dio a conocer la noticia en este mes de noviembre y aclaró que las aplicaciones de Power Point y Word para teléfonos inteligentes como iPhones y demás dispositivos con el sistema operativo Android podrán disfrutar de estas opciones de Office de forma gratuita. La idea es que los usuarios no se sientan limitados o excluidos y esto también se debe a que Microsoft reconoce que sus programas de Office son usados en todo el mundo.

Programas como Excel aún no están del todo liberados, pero no se descarta que la empresa de una noticia como esta en poco tiempo, todo también dependerá del éxito que esta nueva y generosa propuesta de Microsoft llegue a tener.