El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Samsung sigue innovando

Samsung Galaxy
Nuevas propuestas tecnológicas de Samsung siguen sorprendiendo

La empresa experta en tecnología llamada Samsung ha decidido seguir con su proceso de innovación y ahora presenta su nuevo producto con tecnología 3D. Se trata de una cámara llamada Project Beyond que cuenta con un total de 16 cámaras con un gran enfoque en imágenes en Full HD y con un visión amplia de su foco para generar así un sistema de extensa visualización que trabaja con el ya muy conocido sistema de la realidad virtual Gear VR.

Tecnología en 3D que espera poder alcanzar una visual bastante parecida a lo que ofrece el afamado servicio de la compañía Google, es decir, el Street View. Estas son, pues, cámaras digitales no muy pesadas y fáciles de llevar, el nombre que ha dispuesto la empresa asiática Samsung para su nuevo sistema es Gear VR Innovator Edition y espera que arrase en ventas y sea, de aquí en adelante, la referencia obligada para referirse a aparatos con la más alta tecnología en 3D.

Samsung ha estado posicionándose de muy buena manera dentro del exigente mercado tecnológico mundial, de hecho, sus smartphones de la gama Galaxy son uno de los más vendidos en el mundo entero y, por otro lado, sus televisores y cámaras digitales tienen una muy buena recepción en el público.