El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Restaurant Astrid Gastón, lo mejor en comida peruana en Caracas

Restaurant Astrid Gastón El Concreto Christian Lovera Piña

El redactor Christian Lovera Piña, conocido por escribir interesantes artículos en el portal web encaracassecome.com, nos habla recientemente del restaurant Astrid & Gastón, el cual tuvo sus orígenes en Perú y actualmente suma sucursales en las capitales de Colombia, MéxicoEspaña y Venezuela.

Christian Lovera resalta en su artículo que el restaurant tiene más de 20 años de funcionamiento y ocupa el puesto número 18 entre los 50 mejores establecimientos de comida en el mundo, por la oferta culinaria peruana de excelente calidad que ofrece.

Por si fuera poco, Astrid & Gastón ya ha figurado en revistas como Restaurant, medio que le concedió el título del mejor restaurante de Latinoamérica.

Aunque Gastón Acurio, fundador  y uno de los dos dueños anunció hace sólo un par de meses que abandonaba su responsabilidad para dedicarse a nuevos proyectos como la expedición Perú 2015 y la creación de una página web que tiene como principal objetivo conectar a pequeños productores con los consumidores. Astrid & Gastón, continuará adelante y ofreciendo las mejores comidas.