El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Leones del Caracas no le dio respiro al Magallanes

Leones doblegó a Magallanes

Los Navegantes del Magallanes no pudieron con Los Leones del Caracas aun cuando estaban jugando en su propio estadio en Valencia. El equipo de Caracas abatió al Magallanes nada menos que con una pizarra final de 12 carreras por 3, para así sumar una victoria más a su buena racha que ha tenido últimamente.  Desde el propio primer inning Los Leones lograron anotar seis carreras y, de esta manera, lograron bajar el ánimo del equipo y, sobre todo, de sus dos pitchers que fueron utilizados en la primera entrada.

Los Leones del Caracas lograron realizar jonrones, 14 hits y una muy buena ofensiva que no le dio oportunidad ninguna al equipo de Valencia. Jesús Aguilar brilló con luz propia, ya que fue el autor de uno de los jonrones del Caracas. sin embargo, Magallanes también logró botar la pelota del parque gracias a un vuela cerca de Carlos Maldonado quien fue, de esta manera, el autor de las únicas tres carreras que pudo anotar el equipo de Carlos García.

Caracas y Magallanes están luchando por mantenerse en el cuarto lugar o, por supuesto, de subir en la tabla de posiciones, por lo que cada juego entre los eternos rivales se hace cada vez más difícil y emocionante para cada uno de los miembros de su extensa fanaticada en el país.