El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Facebook trae modificaciones

Usuarios de Facebook fueron escuchados y ahora hay modificaciones en la plataforma
Imagen de la red Facebook

La red social Facebook ha decidido prestarle atención a las cientos de quejas que sus millones de usuarios en el mundo han manifestado en la encuesta que la empresa tecnológica realizara hace poco tiempo para determinar algunos aspectos de agrado en quienes allí poseen cuenta. Los avisos publicitarios que se muestran constantemente en las News Feed de Facebook ahora serán reducidas, debido a las quejas y comentarios negativos que hicieron los usuarios en la red. Esta modificación comenzará a ser implementada en el año 2015.

Facebook es una de las redes sociales más famosas del planeta y así lo certifican los millones de usuarios que tiene y es por esto que resulta determinante para la empresa de Mark Zuckerberg contar cada vez más con el apoyo de las personas, ya que esta red social se ha vuelto de las más influyentes en el mercado tecnológico mundial. Por otro lado, el tema de la publicidad en la página se extenderá y será analizado con quienes allí promocionan, pues la variante sobre las aparición en las noticias aplica, por ahora, sólo para aquellas empresas que no pagan por sus anuncios.

La tecnología que ha estado llevando a cabo Facebook para acercarse aún más a sus usuarios ha sido aplaudida por todas las personas que hacen uso de esta red, por lo que no se desestima que otras plataformas comunicacionales como Twitter hagan lo mismo.