El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Parece que Diosa Canales se cuadró con Manuel «Coko» Sosa

Manuel Coko Sosa_ Diosa Canales_ ElConcreto

La vedette y bomba sexy venezolana Diosa Canales podría tener un nuevo amor esperando para comerse ese caramelito, se trata del actor criollo Manuel Sosa, también conocido como “El Coko Sosa”, quien asistió a una de las más recientes presentaciones que tuvo la intérprete del tema “En cuerpo y alma” en La Guaira, en el estado Vargas, y muy contento no dudó en acercarse a ella para saludarla.

A través de su cuenta en Instagram (diosa_decente), Diosa Canales publicó la fotografía que les tomaron durante su encuentro fortuito, en la que aparecen agarrados de la mano y compartiendo miradas y sonrisas afectuosas. La sexy cantante escribió en la leyenda de la imagen que se había encontrado con el “papacito, amigo y compañero @cokososa”, así que es bastante probable que entre ambos haya algo más que una simple amistad.

El último novio oficial que se le conoció a nuestra bella vedette venezolana, imagen de reconocidas marcas como Regional y Bera, fue el beisbolista criollo de las Grandes Ligas, Kelvim Escobar, quien ha jugado para importantes equipos como Los Angeles Angels of Anaheim y los Mets de Nueva York. Tras varios meses de relación, la historia de amor tuvo un desenlace poco feliz y bastante tenso, que incluyó afirmaciones por parte de Diosa alegando que Kelvim era gay.

El Coko Sosa, intérprete de telenovelas venezolanas como Natalia del mar y Mi prima Ciela, estuvo varios meses manteniendo una relación con María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez Frías; sin embargo, en la actualidad no se le vincula sentimentalmente con nadie. Hasta ahora.

cokososa-gabriela-chavez El Concreto