El Concreto

Ideas sólidas

Estadio Luis Aparicio
Béisbol Deportes

Águilas del Zulia cayó ante Navegantes del Magallanes

Estadio Luis Aparicio
Magallanes venció a Águilas en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Fanáticos del béisbol profesional venezolano se dieron cita recientemente en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Águilas del Zulia cayó en casa ante Navegantes del Magallanes.

Zulianos pudieron anotar apenas 7 carreras frente a las 19 de los carabobeños, por lo que la decepción se apoderó de la mayoría de los presentes. Estos últimos mejoran cada vez más su posición de cara al round robin de la pelota criolla.
Águilas del Zulia acumula un total de 4 partidos sin conocer el triunfo, lo que obliga al mánager Eduardo Pérez a cambiar las estrategias de cara a los próximos encuentros. Aún así, ocupa la segunda casilla en la tabla general de clasificación de la temporada 2014-2015 de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano.
Tiburones de La Guaira, que disputa el quinto lugar del round robin junto a Navegantes del Magallanes, perdió ante Caribes de Anzoátegui con marcador de 7 carreras por 4. Los orientales tuvieron en José Gil a uno de sus jugadores claves para conocer el triunfo en esta oportunidad; los litoralenses cometieron varios errores que los condujeron a la derrota.
Cardenales de Lara también sucumbió ante Bravos de Margarita. Los insulares avergonzaron a los crepusculares con marcador de 12 carreras por cero.