El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Real Madrid superó al Cruz Azul

Real Madrid
Bale se sumó al festival de goles del Real Madrid

Aficionados a la escuadra merengue suman un nuevo lauro para festejar: el Real Madrid superó al Cruz Azul con marcador de 4 goles por cero, como parte de las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA.

Este 2014 ha sido otro año de éxitos para el Real Madrid; los españoles, sin embargo, nunca se han alzado con el título del Mundial de Clubes de la FIFA, por lo que ansían ganar en la final.
San Lorenzo, de Argentina, y Auckland City, de Australia, son los equipos que deberán verse las caras para conocer quién se enfrentará al Real Madrid en la final. Los dirigidos por el técnico Carlo Ancelotti desean romper todos los récords del fútbol profesional a escala global.
Cristiano Ronaldo fue el autor de 2 de los goles del Real Madrid contra el Cruz Azul. Otros héroes del encuentro fueron Sergio Ramos y el arquero Iker Casillas, quien supo detener un penal de Gerardo Torrado.
Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, considera que los merengues demuestran mucha superioridad en comparación con otros equipos de la Liga Española. El técnico tuvo palabras de elogio para su colega, Carlo Ancelotti, quien a su juicio ha logrado que el equipo siempre esté motivado para ganar.