El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

César Millán desmiente su muerte

César Millán
César Millán

El psicólogo de animales y showman internacional César Millán habló sobre el rumor de su muerte. Hace pocos días se rumoró en Internet, específicamente en las redes sociales, que el encantador de perros habría sufrido un infarto del cual no pudo salir ileso y murió; esta información trascendió y hasta llegó a los oídos de la madre de Millán, por lo que se produjo una garn confusión. César Millán durante un evento en México dijo que este tipo de bromas realmente podrían causar un infarto en personas como su madre que hasta el pésame de los vecinos y conocidos recibió.

César Millán se ha hecho famoso gracias a su programa de televisión en el que demuestra todas sus habilidades como psicólogo de animales y, más específicamente, de perros. Desde que este programa comenzó a transmitirse de forma internacional, Millán ha podido llegar a más familias que requieren de la atención y ayuda de este encantador de perros. Es por esto que el rumor de su muerte pasó fronteras en un segundo y muchas personas a través de Twitter y otras redes sociales comenzaron a enviar mensajes de condolencias.

El encantador de perros es uno de los programas de TV más visto en muchas partes del mundo; por lo tanto,  la presencia de César Millán en países como México y Estados Unidos se afianza cada vez más gracias a sus tiendas y demás productos que ofrece en pro del bienestar de los perros y las familias con sus mascotas.