El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

BB lanza nuevo teléfono

Características del nuevo teléfono
Características del nuevo teléfono

BlackBerry ha decidido seguir apostándole a la tecnología y a las nuevas oportunidades y ahora lanza, ya casi al final del año, su nuevo smartphone llamado Classic y que trae como principal característica el uso de su tradicional teclado que tantos usuarios habían pedido que regresara, ya que el éxito del BB Z10 se había disminuido un tanto debido a la desaparición total de su teclado físico.

BB Classic es la nueva apuesta de la empresa tecnológica al mundo de los teléfonos intligentes. Ha pasado bastante tiempo desde el último lanzamiento de la compañía canadiense, por lo que se espera que este nuevo dispositivo móvil sea realmente del agrado de los fanáticos de los BlackBerry. Entre las características tecnológicas más resaltantes del nuevo teléfono se pueden destacar algunas como:

  • Pantalla de 3,5 pulgadas y táctil
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Memoria de 16 GB
  • Batería con una duración de 22 horas

Smartphone que muchos esperan que pueda superar al Z10 y que, además, logre darle ese posicionamiento tan importante y necesario que la empresa está deseando regrese nuevamente a ella, ya que el número en ventas ha bajado de forma alarmante, debido a la aparición de las nuevas propuestas de compañías como Samsung y Apple.