El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Deportivo Petare suma tres puntos ante Carabobo FC

Deportivo Petare derrotó 1-0 a Carabobo
Deportivo Petare derrotó 1-0 a Carabobo

El Deportivo Petare obtuvo su primera victoria en el Torneo de Clausura tras derrotar 1 gol por cero al Carabobo FC en las instalaciones del estadio Misael Delgado.

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada del torneo, se disputó este domingo 01 de febrero y contó con el arbitraje de Freddy Briceño (Trujillo).

Según informó el conjunto de Juan Carlos Briquet Mármol, la primera oportunidad de los parroquiales se generó en el minuto 9, luego que Leonardo Terán disparara al arco sin obtener resultado. Carabobo FC iniciaría su ataque unos minutos más tarde con Eduardo Bello (17´) y Ángel Nieves (28´) quienes dirigieron potentes disparos que se fueron desviados.

Petare mantuvo  su ofensiva y en la fracción 35 consiguió el tanto de la victoria gracias a Juan Carlos Parada, quien en combinación con Héctor García logró abrir el marcador.

Con la pizarra 1-0 ambos conjuntos se irían al descanso.

En el segundo tiempo, los locales saldrían a la cancha con la intención de emparejar las acciones, pero la defensa de los parroquiales se mantuvo muy atenta durante los 45 minutos restantes, por lo que impidió que la oncena carabobeña lograra su cometido.