El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Real Madrid protagoniza la peor derrota de la era Ancelotti

Benzema ante los jugadores colchoneros
Benzema ante los jugadores colchoneros

El Atlético de Madrid se comió al club merengue en el Vicente Calderón durante el derbi, con una derrota de 4 goles a 0 que ha encendido las alarmas en torno al rendimiento del conjunto blanco luego de ganar el mundialito en Marruecos. Carlo Ancelotti ha hablado con dureza acerca de los resultados de este partido, reconociendo que los jugadores del Real Madrid salieron al terreno de juego sin ganas.

Íker Casillas fue uno de los jugadores del conjunto madridista que peor pasó la tarde, ya que desde que Tiago marcara el primer gol del conjunto rojiblanco la afición del Calderón comenzó a ridiculizar al guardametas madrileño. A la celebración del cuarto tanto del encuentro, los cánticos y risas en contra del capitán del equipo de Florentino Pérez no se hicieron esperar e inundaron todo el recinto.

Cristiano Ronaldo también se encuentra en la mira de los aficionados blancos. Tras recibir su tercer Balón de Oro, el rendimiento del luso no ha sido el mismo y apenas ha conseguido cuatro goles en lo que va de este 2015. Ante el equipo colchonero, el delantero blanco se mostró errático, individualista y torpe, sin construir verdaderas jugadas de peligro.

Los sustitutos que Carlo Ancelotti escogió para reemplazar a jugadores como James Rodríguez, Pepe y Ramos no resultaron ser del todo acertados. La actuación de Khedira en el lugar del jugador colombiano fue realmente deplorable, mientras que la defensa del Real Madrid se vio perjudicada por el mal desempeño de Nacho y Varane, mientras que Coentrao permitió que por su banda se filtraran tres de los cuatro goles del Atlético de Madrid.