El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Boston Dynamics presenta nueva propuesta tecnológica

Imagen del perro robot
Imagen del perro robot

Spot es el nombre que recibe el más reciente invento electrónico que la empresa Boston Dynamics ha presentado al mercado. Esta innovación de la más alta tecnología fue presentada hace pocos días y cuenta ya con un video que fue posteado en la red social YouTube y desde donde se puede ver al perro robot mostrando todas sus destrezas y habilidades, entre las cuales se destacan el poder correr y entrar en espacios muy pequeños.

Boston Dynamics ha estado trabajando en una serie de robots que ha ido presentando al mundo de forma secuencial. Es así como se reconoce que su unión con Google le ha permitido ir avanzando cada vez con más firmeza en competitivo mercado de la tecnología. Este cuadrúpedo robot llamado Spot tiene la característica de ser realmente muy fuerte, soporta empujones y hasta golpes, tiene la habilidad de adaptarse a espacios pequeños y cumple con las órdenes que le de su amo o dueño.

Google ha comprado varias empresas que le permiten seguir innovando y tomando más terreno para no sólo crear nuevos dispositivos sino también para convertirse en real competencia de muchas otras compañías que crean, producen y venden sus propias innovaciones tecnológicas, a saber: Samsung, Apple, entre otros.