El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Familia Kardashian-Jenner sigue dando de qué hablar

Bruce Jenner
Bruce Jenner

Bruce Jenner se ha vuelto noticia de primera página desde no mucho tiempo, dada las informaciones que se filtraron de su sorpresivo cambio de sexo. El ex esposo de una de las mujeres más cotizadas del mundo entero, Kris Jenner, y expadrastro de las hermanas Kardashian habría decidido transformarse y cambiarse de sexo, ya que (según lo que se ha contado) Bruce habría sabido desde que tenía 5 años que él se encontraba en el cuerpo equivocado y que siempre supo que, en realidad, era mujer.

Kendall y Kylie Jenner, hijas del matrimonio entre Bruce y Kris, aún no han emitido ningún comentario al respecto. Sin embargo, Bruce culpa a Kourtney, Khloé y Kim Kardashian de haber pasado esta información a la prensa y el resto de los medios de comunicación de los Estados Unidos, ya que él quería mantener esto en absoluto secreto hasta el momento de su transformación completa. Al parecer, la glamorosa Kris Jenner sabía desde hace algunos años sobre la transexualidad de Bruce, mas decidió no hacerlo público.

La familia Kardashian-Jenner vuelve a ser foco de rumores, chismes y noticia y esta vez no por las propias hermanas. Solo es cuestión de tiempo para ver la transformación total de Bruce y saber qué opinan sus hijas y ex esposa al respecto.