El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Justin Bieber: popular, nuevamente, en las redes

Justin Bieber
Justin Bieber

La plataforma social YouTube está de aniversario y para celebrarlo ha estado sacando a la luz una serie de listas que aglomeran lo mejor y lo peor que ha se registrado allí. Es así como el cantante candiense Justin Bieber vuelve a ser foco de atención en el mundo entero y, en esta oportunidad, se debe a que su video «Baby» es el que más «No me gusta» tiene en toda la existencia de YouTube. Este video fue uno de sus primeros promocionales y cuenta con un total de cuatro millones de clicks en el «Dislike» o «no me gusta» de la plataforma.

«Baby«, del álbum My World 2.0, también entra en otra de las famosas listas, pero en este caso es en la de los 10 videos más vistos, pues aunque se entre a YouTube a sólo hacer click en «No me gusta», esto hace que el video sea el segundo más visto en la historia de la red, por lo que guste o no, se considere un poco loco o sea algo difícil de creer, Justin Bieber sigue fiel a la filosofía de siempre dar de qué hablar y de mantenerse número 1 en las tendencias mundiales.

Justin Bieber siempre ha dado de qué hablar, pero recientemente sólo se le nombra para críticas o dar noticias de sus travesuras. Sin embargo, este joven cantante siempre cuenta con el apoyo de sus «Believers» y se mantiene en la palestra pública.