El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

RBD se reúne nuevamente

Reencuentro de RBD
Reencuentro de RBD

Rebelde es el nombre de la novela que lanzó al estrellato a los seis integrantes de una de las agrupaciones mexicanas con más popularidad: RBD. Hace diez años salió al aire esta telenovela y para celebrar la primera transmisión de los integrantes tanto de la novela, como de la agrupación decidieron reunirse en una cena en la que estuvieron presentes cinco de los seis artistas, así como el productor de la telenovela.

Anahí fue quien posteó las fotos en su cuenta en la red social Twitter e hizo alusión al reencuentro de los protagonistas de Rebelde que se unieron para celebrar los diez años de ese éxito televisivo. A pesar de que el cantante y actor Alfonso Herrera no asistió al encuentro, los jóvenes artistas no dejaron de disfrutar y mostrar todo su agradecimiento por el apoyo recibido durante estos años, ya que su popularidad alcanzó incluso lugares nunca imaginados dada la fama que alcanzó la novela y, luego, la agrupación musical propiamente.

Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Diego fueron los que decidieron reencontrarse y aunque cada uno de ellos ha seguido con su vida artística de forma diferente, el cariño y entusiasmo por el encuentro se dejó ver entre los amigos.