El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Spotify le permite a sus usuarios ser parte de la canción

Logo de Spotify
Logo de Spotify

La plataforma social hecha para la música, es decir, Spotify, ha decidido brindarle nuevas opciones más musicales y personalizadas a sus usuarios, ya que el servicio se ha aliado con la conocida empresa Musixmatch para que esta muestre las letras de todas las canciones de Spotify tan sólo con darle click a un botón presente en la página. La idea es que quienes deseen puedan ver e incluso modificar, así como añadir letras de canciones para que estas se muestren con una imagen de fondo y que,  además, vayan completamente con el ritmo de la canción.

Spotify también muestra otras variadas y novedosas aplicaciones que le serán de gran ayuda a todos su miles de usuarios en el mundo. Una de estas modificaciones está relacionada con las listas que se van mostrando de forma consecuente en la página, por lo que ahora se añade una nueva lista que le muestra a los usuarios los videos virales o más vistos, en lo que va de semana.

En suma, quienes pertenezcan a Spotify ahora cuentan con la oportunidad de disfrutar de una especie de Karaoke en línea que de seguro será de gran ayuda y diversión para seguir compartiendo con los amigos pertenecientes a esta red.