El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Mourinho justifica la caída del Chelsea

José Mourinho arremetió contra jugadores y árbitros
José Mourinho arremetió contra jugadores y árbitros

El técnico luso que firmó una de las etapas más productivas del Real Madrid, no ha conseguido la gloria con el Chelsea en la Champions League y en esta oportunidad es eliminado junto a su equipo en los octavos de final de la copa de la UEFA. José Mourinho, que siempre se ha caracterizado por su carácter, no se excusó y asumió la debilidad del equipo al permitir dos goles a balón parado.

Con la eliminación del Chelsea a manos del Paris Saint Germain, la perspectiva no pinta mejor para el resto de los equipos de la Premier League que se encuentran compitiendo por titularse campeones de Europa. El Manchester City tiene un duelo que afrontar ante el Barcelona, un partido que, de acuerdo con el rendimiento del conjunto de Luis Enrique en los últimos encuentros, podría estar sentenciado a favor de los culés.

El Arsenal por su parte, deberá verse las caras con el Mónaco, un duelo que tampoco genera mayores expectativas para el combinado inglés. Mourinho ha dicho abiertamente que desea el triunfo del Manchester y la eliminación del Barcelona. El carácter irritable del técnico portugués y la actitud que ha tomado con sus jugadores y el arbitraje, lo han hecho ser protagonista de cientos de memes tras la despedida de Los Blue de la Liga de Campeones.