El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Navegantes del Magallanes renovó contrato con Carlos García

Navegantes del Magallanes ratificó a Carlos García.
Navegantes del Magallanes ratificó a Carlos García.

Jugadores de la novena filibustera se preparan desde ya para la temporada 2015-2016 del béisbol profesional de Venezuela. Navegantes del Magallanes renovó el contrato con Carlos García como manager, por un tiempo hasta ahora no especificado.

Navegantes del Magallanes decidió, además, quedarse con los servicios profesionales de Omar Malavé en calidad de coach de banca. Ambos anuncios, según los expertos de la pelota criolla, son sinónimo de que el equipo podría dar la batalla por el campeonato, frustrando las intenciones de Caribes de Anzoátegui de quedarse con la corona.
Estadísticas del béisbol profesional de nuestro país señalan que los Navegantes del Magallanes han sido campeones de la pelota criolla en 12 ocasiones, destacando siempre su eterna rivalidad con los Leones del Caracas. La novena decidió recientemente reforzar su roster sumando en sus filas al receptor Jesús Sucre, proveniente de las Grandes Ligas y del equipo capitalino.
Equipos como los Marineros de Seattle han sido testigos del talento de Sucre, quien a sus 23 años de edad acumula un lustro de experiencia en el béisbol nacional. Hasta la fecha, según las estadísticas, ha sido el encargado de impulsar 13 carreras y numerosos hits, lo que le augura un futuro promisorio.