El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple lanza nueva actualización

Nuevas aplicaciones para el iPhone
Nuevas aplicaciones para el iPhone

Los dispositivos móviles y las Mac, de la reconocida empresa tecnológica Apple, ahora cuentan con una nueva actualización que fue lanzada a mediados de abril y que promete que el sistema operativo de la compañía sea mejor y más eficiente que el anterior.

La actualización OSX 10.10.3 y el iOS 8.3 son los nombres del nuevo sistema tanto para las Mac como para los aparatos móviles, respectivamente. De esta forma, Apple busca mantener contentos y seguros a sus millones de fieles de seguidores en todo el mundo, puesto que la anterior versión del sistema tecnológico producido por Apple presentaba algunas considerables fallas.

Apple espera poder cumplirle a sus usuarios y que las mejoras hechas al iOS realmente logran eliminar los problemas en conectividad y con algunas apps que tenía la versión antigua.

Entre las mejoras que se le realizaron al sistema operativo está la de la conectividad tanto por Bluetooth, como por Wi-Fi; también están algunas modificaciones a la librería del iCloud, así como mejoras en el Apple Car Play. Por otro lado, también se agregaron nuevas aplicaciones y un innovador soporte para dos teclados que manejen el sistema braille, dispuesto para personas invidentes, por lo que además de mejoras también se muestran añadidos inesperados y de gran utilidad.