El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Juan Carlos Briquet: Estamos confiados en que volveremos a ganar

El Concreto- Juan Carlos Briquet
El Concreto- Juan Carlos Briquet

El Deportivo Petare sumó tres puntos en la décimo cuarta jornada del Torneo de clausura tras derrotar a Aragua FC en las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV con marcador de 1-0.

Se logró un triunfo importante, los dos equipos estábamos necesitados, pero le damos gracias a Dios que se nos dio la victoria a nosotros”, expresó el parroquial Néstor Cova, quien fue el responsable del tanto que le dio la victoria al conjunto ante su fanaticada.

Cova  agregó que el segundo tiempo fue fundamental para su equipo y resaltó el trabajo en conjunto realizado por todos sus compañeros en la cancha. “El planteamiento del partido lo veníamos trabajando ya con el profe Giraldo desde hace dos semanas, creo que en la cancha  decidimos nosotros y gracias al sacrificio de todos y hasta del utilero pudimos lograr lo que queríamos, dimos el 100 por ciento todos para que se diera el triunfo”.

Asimismo, resaltó que este triunfo le dará más ánimo a los azules de la capital para el próximo partido que sostendrán el 22 de abril ante la oncena de Estudiantes de Mérida. “(…) Veníamos de malas rachas, este triunfo nos va ayudar mucho al partido de la semana que viene ante Estudiantes de Mérida y nos va a dar un ánimo importante”, concluyó.

Juan  Carlos Briquet,  integrante de la junta directiva de la institución, expresó por su parte su satisfacción por este resultado: “estamos confiados en que volveremos a ganar”, enfatizó.

Con este resultado ante Aragua FC los parroquiales se alejaron del descenso en la tabla del torneo, ubicándose en la décimo segunda casilla con 15 unidades, por lo que deben seguir sumando victorias en los siguientes enfrentamientos para aspirar a una mejor posición.