El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales tendrá una participación especial en Súper Sábado Sensacional
Entretenimiento

Diosa Canales vuelve a la pantalla chica de Venezuela

Diosa Canales tendrá una participación especial en Súper Sábado Sensacional

Venevisión le abre las puertas a Diosa Canales. La vedette vuelve a la pantalla chica de Venezuela tras haber sufrido un accidente mientras practicaba el Pole Dance.

Canales tendrá una participación especial en el programa Súper Sábado Sensacional, espacio de entretenimiento que cumple ya varias décadas al aire. La bomba sexy de Venezuela hizo un alto en su agenda para estar presente en el reality show Bailando Con Los Gorditos.

Diosa Canales preocupó a miles de personas dentro y fuera del país tras anunciar que el incidente afectó una de sus prótesis mamarias, lo que ameritó una operación de emergencia. Ella misma se encargó de subir un video de su intervención quirúrgica a las redes sociales, tras la cual se ha venido recuperando de manera progresiva.

Venevisión, por otro lado, sigue conquistando audiencias con el programa Generación S, que evalúa lo mejor del talento nacional de la mano de artistas como Omar Acedo y Adolfo Cubas, quienes fungen como jurados calificadores.

Canales vive retando a Instagram con varias fotografías provocativas, que son un deleite para millones de hombres. La conocida red social prohibió las fotos de desnudos, así como también imágenes en las que sea evidente una relación sexual o los genitales masculinos o femeninos.