El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Juventus le aprieta el paso al Real Madrid

El encuentro entre la Juventus y el Real Madrid
El encuentro entre la Juventus y el Real Madrid

Las aspiraciones de Carlo Ancelotti para los encuentros del Real Madrid ante el Juventus quedaron por tierra. El técnico italiano iba confiado en el empate y en la gran cantidad de goles que pueden marcar los merengue, el problema es que en Turín pudo más la presión de La Vecchia Signora y todo terminó en derrota.

Un gol de Cristiano Ronaldo por intervención de Isco y James le dio al Real Madrid el aliento que necesita para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu; sin embargo, aún las cosas no están claras para los de Ancelotti, que se desarticularon en suelo italiano.

Íker Casillas nuevamente protagoniza un partido para olvidar, pero no fue el único que jugó mal ante la Juve, ya que fallaron Ramos y Pepe. Morata no tuvo misericordia del conjunto madridista y demostró sobre la cancha que parece un jugador hecho para jugarle en contra a los blancos.

El gol de Morata abrió el marcador del encuentro, cuando Casillas despejó mal la amenaza de Tévez, sirviéndole el balón al madrileño, que parece haber olvidado su paso por el equipo de Florentino Pérez hace un año. El delantero argentino terminó de definir la situación para el Juventus, cobrando un tiro penal que engañó al portero merengue con un ingenioso regateo.