El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Rafael Sarría recuerda uno de los sketches más divertidos de Emilio Lovera

Rafael Sarría- Rememora uno de los personajes más emblemáticos de Lovera
Rafael Sarría- Rememora uno de los personajes más emblemáticos de Lovera

Rafael Sarría  dedica su más reciente artículo en el portal www.radioenvenezuela.com/ a «El Chunior”, uno de los sketches más divertidos que protagonizó el actor y comediante, Emilio Lovera, tanto en su trayectoria artística en Radio Rochela como en Misión Emilio.

Palabras mal expresadas, uso excesivo de las “s” y términos que se alejaban por lejos de sus verdaderos significados, formaban parte del repertorio con el que este ocurrente y disparatado personaje arrancaba risas a granel a todos sus seguidores.

Sarría recuerda que el sketches se desarrollaba en un estudio de radio. “Buenas noches a todos los amigos que nos audio escuchan de nuevo, una vez más bienvenidos a su programa, La Cima de Conocimiento, La Cumbre del Saber…con ustedes…El Chunnioooor”, era la frase con la que Lovera iniciaba el programa en el que hacía alarde la ignorancia más que del saber.

Asimismo, www.radioenvenezuela.com/ recuerda que ese espacio transmitido bajo el certificado de locución %$&%”#$&/ expedido por el Min…a cion… Número 12…%#$, tenía como única oyente a una señorita de nombre “Miladys”, quien en todas las transmisiones se comunicaba con el programa para responder las preguntas más descabelladas que el locutor le formulaba, entre ellas, ¿quién pintó la Mona Luisa? ¿O dónde está el mar muerto?.

Disfruta a continuación de uno de los sketches transmitidos por Televen.