El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Selena Gómez imitó a Taylor Swift y a Shakia

Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez lo hizo al mejor estilo de Christina Aguilera, imitó a sus colegas de la música, en una prueba exigida por un presentador mientras leía peticiones de los fans. Una de las imitaciones más graciosas del programa resultaron ser la de Shakira y Taylor Swift, pues con la primera indicó que solo debía decir Colombia y cantar con la voz fuerte «Whenever, Whatever« y le resultó, aunque no tan bien como días atrás lo hiciera Aguilera, quien con peluca y vestida como la novia de Piqué, se burló de sus intervenciones en el programa The Voice, donde fue hace algún tiempo jurado.

iHeartRadio, fue el programa en el que, la ex de Justin Bieber, sorprendió a sus fanáticos, aunque le pidieron que imitara el acento colombiano, Selena Gómez se valió de sus habilidades y prefirió hablar con voz fuerte.

Lo mejor de la noche llegó cuando sus seguidores le exigieron que bailara como Taylor Swift lo hace en sus conciertos, cosa que no fue difícil, pues en el programa indicó que siempre ha visto los shows en vivo de la intérprete de «Bad Blood» y, por esa razón, se le hacía fácil.