El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Tecnología

Cristiano Ronaldo protagoniza curiosa campaña publicitaria

Cristiano Ronaldo en la campaña de los calzados CR7
Cristiano Ronaldo en la campaña de los calzados CR7

 

Durante el mes de enero el delantero del Real Madrid sorprendió a los transeúntes de la plaza de Callao de la capital española con una campaña publicitaria sumamente curiosa. Acompañado de un balón y un perro,  disfrazado con cabello largo, bigote y barba, Cristiano Ronaldo comenzó a presumir de sus dotes futbolísticos mientras las personas le ignoraban.

El único que reparó en él fue un pequeño, que comenzó a jugar con Cristiano Ronaldo y luego de un rato, ante los ojos atónitos del niño, el futbolista se despojó de su disfraz develando su verdadera identidad. El chico apenas podía creer que se encontraba ante la gran estrella del Real Madrid y muy pronto cientos de fanáticos se congregaron en la plaza.

El jugador portugués tuvo que abandonar la plaza de Callao escoltado por cuerpos de seguridad debido a la euforia colectiva que desató su presencia en este espacio público. La iniciativa del jugador formó parte de la campaña publicitaria de su nueva marca Roc By Monster, una firma que se encarga de la producción de audífonos deportivos y cornetas.

No es la primera campaña publicitaria a la que Cristiano Ronaldo le pone la firma de su imagen, hace algunos meses lanzó su firma de calzados artesanales CR7, en cuyo video demostraba sus dotes como bailarín.