El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en España

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en España.

 

Real Betis cayó con marcador de cinco goles por cero ante el poderío del equipo merengue. Cristiano Ronaldo celebró con el Real Madrid este triunfo, correspondiente al inicio de una nueva temporada.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en España, pues el partido ante el Real Betis constituyó el número 100 de su trayectoria en la Liga Española. Las acciones tuvieron lugar en el mítico estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde el portugués se inició con los merengues hace ya seis años, en el 2009.

Medios de comunicación social y expertos en materia deportiva continúan alimentando el debate sobre si Cristiano Ronaldo es o no el mejor jugador del mundo en la actualidad. Su archirrival en este sentido es el argentino Lionel Messi, quien recientemente acaba de llevarse una vez más el premio de la UEFA como mejor jugador europeo.

Cifras diversas respaldan el desempeño de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, como por ejemplo los 127 goles marcados en estos seis años y sus 98 apariciones en calidad de titular para defender la camiseta merengue. El portugués, sin embargo, no pudo anotar en el triunfo ante el Real Betis, pues los héroes del encuentro fueron James Rodríguez y Christian Bale.