El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Juego de las Estrellas se realizará en Puerto La Cruz

El juego se realizará en Puerto La Cruz.
El juego se realizará en Puerto La Cruz.

Estrellas Consagradas versus Estrellas del Futuro medirán fuerzas este 1º de diciembre. El Juego de las Estrellas se realizará en Puerto La Cruz, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de esta importante ciudad del estado Anzoátegui.

Todo está listo para el Juego de las Estrellas en opinión de Urbano Lugo, máximo representante de la Asociación de Peloteros Profesionales de Venezuela. Miembros de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, están aportando su grano de arena a fin de que el espectáculo sea todo un éxito.

Jugadores que participarán en el Juego de las Estrellas rendirán tributo a Carlos Silva, venezolano que destacó en las Grandes Ligas al jugar para equipos como los Mellizos de Minnesota. Las novenas serán dirigidas por Omar López y Carlos García, quienes desde ya afinan sus estrategias para quedarse con el triunfo.

Aficionados a la pelota criolla podrán escoger a los jugadores emitiendo su voto a través del ciberespacio. La selección definitiva se dará a conocer posteriormente. El Jugador Más Valioso se llevará un premio especialmente escogido para la ocasión.

Jugadores de la LVBP, por otro lado, decidieron unirse recientemente a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, empleando un bate rosado como símbolo de su solidaridad.