El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

PSG busca sustituto a Ibrahimovic

Robert Lewandowski es uno de los candidatos al PSG
Robert Lewandowski es uno de los candidatos al PSG

Parece un hecho que Zlatan Ibrahimovic estará en el PSG hasta junio del 2016, cuando marchará a los Estados Unidos para sumarse a las filas del MLS y ayudar a David Beckham con su proyecto en Miami. Los directivos del París Saint Germain se encuentran buscando a un sustituto para su gran delantero y ya hay un par de nombres sobre el tapete.

El primer candidato es Cristiano Ronaldo. No es un secreto que el PSG le ha puesto el ojo al gran astro del Real Madrid desde hace tiempo atrás, pero es difícil que Florentino Pérez quiera deshacerse de su gran goleador y aún el luso tiene sed de récords por imponer en La Liga española.

En caso de que Cristiano Ronaldo se convierta en el nuevo fichaje multimillonario del PSG, la posible llegada de José Mourinho al vestuario del club francés, podría suponer un problema para que se concrete el traslado de CR7, ya que es bien sabido en el mundo del fútbol europeo que ambas celebridades del balompié no sostienen una buena relación.

Neymar es otro de los candidatos del PSG. El delantero del FC Barcelona es un hombre joven, con gran impacto mediático y podría encajar perfectamente con el proyecto del club francés. No obstante el ídolo brasileño ha ratificado su deseo de renovar con el conjunto azulgrana y no tiene deseos de salir de las filas del club catalán por los momentos. El goleador del Bayern Munich, Robert Lewandowski, cierra la lista de deseos del Saint Germain en su interés por encontrar sustituto a Ibrahimovic.