El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Cristiano Ronaldo reprendido por Florentino

Cristiano Ronaldo en los entrenamientos previos al encuentro
Cristiano Ronaldo en los entrenamientos previos al encuentro

Desde que se confirmó la salida de Carlo Ancelotti del vestuario del Real Madrid, la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandonara al club madrileño comenzó a sonar en los medios como uno de los posibles escándalos deportivos del verano. Luego surgieron los rumores de las incompatibilidades del delantero portugués y el nuevo entrenador merengue y la fortuna que el PSG está dispuesto a pagar por él.

Sin embargo, fueron las declaraciones de CR7 al semanario alemán  Kicker las que han encendido las señales de alarma, y es que ante la pregunta de si abandonaría al Real Madrid, el delantero no lo pensó y dijo: “¿Abandonar el Real Madrid? ¿Y por qué no? Hay que hacer lo que te haga feliz”.

Desde luego las declaraciones llegaron a oídos del presidente del Real Madrid y antes del encuentro con el París Saint Germain en la Champions League, Pérez ha saludado a cada uno de sus jugadores en el vestuario y advirtió al portugués que debían sostener una conversación. Por las imágenes difundidas, Florentino le cuestiona sobre sus palabras y rápidamente Cristiano Ronaldo se justifica asegurando que han modificado sus declaraciones.

A pesar del enorme rendimiento del portugués en La Liga, lo que la fanaticada le cuestiona es que todos sus esfuerzos son individuales, y no favorecen en mayor cosa al Real Madrid, que firmó una temporada pasada sin títulos y que no termina de convencer en la Liga de Campeones.