El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Cines estrenarán documental sobre Cristiano Ronaldo

Lionel Messi no es el mejor jugador del planeta, según Cristiano Ronaldo.
Lionel Messi no es el mejor jugador del planeta, según Cristiano Ronaldo.

Noviembre es el mes en que la vida del astro del Real Madrid llegará a la gran pantalla. Los cines estrenarán un documental sobre Cristiano Ronaldo,  dirigido por Anthony Wonke.

Cristiano Ronaldo detesta una derrota, por ello, dice que pierde los estribos cada vez que él o su equipo no logran el propósito esperado. En algunas oportunidades se arrepiente de lo que hace, sin embargo, sigue adelante en espera de poder resarcir el daño.

Lionel Messi no es el mejor jugador del planeta, según Cristiano Ronaldo. A su juicio, él es el número uno del mundo y ello se debe a su actitud triunfadora, que lo ha llevado a coronar la lista de goleadores del Real Madrid a lo largo de la historia del club.

FIFA, la Federación Internacional de Fútbol Asociado, ha reconocido la exitosa trayectoria de Cristiano Ronaldo otorgándole el Balón de Oro en tres oportunidades. Su historia llegará a las salas de cine de la mano de los estudios Universal. Se esperan grandes sumas por concepto de recaudación en taquilla.

Portugal tiene en Cristiano Ronaldo a uno de los mejores jugadores de su historia. El astro se encuentra en el Real Madrid desde el 2009 y planea seguir en la escuadra merengue.