El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Cristiano Ronaldo pone contra las cuerdas a Florentino

Real Madrid cayó ante el FC Barcelona, quedándole un mal sabor de boca
Real Madrid cayó ante el FC Barcelona, quedándole un mal sabor de boca

La Gazzetta Dello Sport publicó tras el clásico en el Santiago Bernabéu, que el jugador Cristiano Ronaldo había descargado su ira contra Benítez y que había enviado un ultimátum al presidente del Real Madrid, poniéndolo a escoger entre el nuevo director técnico del equipo blanco y sus servicios como goleador del club.

Jorge Mendes, representante del cuatro veces ganador de la Bota de Oro, aseguró a la prensa que Cristiano Ronaldo culminará su carrera en el Real Madrid, descartando todas las posibilidades de que el luso firme un fichaje con el París Saint Germain por una cifra millonaria. Muchos creen que las declaraciones de Mendes llegan justo en el momento en el que el futuro de CR7 es más incierto que nunca.

Tras la goleada del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, las posibilidades de que el portugués esté pensando seriamente en colgar la camiseta merengue son bastante elevadas. La oncena madridista insiste en responsabilizar a Benítez del gris espectáculo que ha venido ofreciendo el Real Madrid en La Liga en las dos últimas jornadas, pues debemos destacar que el Sevilla también humilló a los blancos.

A los requerimientos del París Saint Germain se suman ahora las ofertas del Manchester United. El entrenador de los Red Devils habló a la prensa sobre su deseo de tener a Cristiano Ronaldo en las filas del club de Old Trafford de nuevo. Aunque saben de sobra que es un jugador casi inalcanzable, con los recovecos de la temporada, no parece imposible que el portugués diga adiós al Real Madrid.